• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Le cambie llanta a mi moto y ahora hace un ruido cuando subo a alguien
Hola, fijense que le cambie la llanta a mi moto 125. Todo bien pero un día se subió un amigo que es como de mi estatura y la moto empezó a hacer un sonido cuando ibamos los dos, luego probamos sin pasajero y el sonido ya no estaba. Que creen que pase?  Huh

Hace semanas le cambie la llanta de atrás a la moto, será que tiene relación?

Que ondas, que moto tenes para empezar?

(08-10-2016, 06:03 AM)Luis Moran escribió: Que ondas, que moto tenes para empezar?

Es una honda cgl del 2014. Sobre la llanta, cuando la cambié le aumenté un centimetro de grosor. Debe ser eso porque no le he hecho nada más

Bueno, en el caso de cambiarle la llanta recuerda que la estructura y diseño de la moto está planeado para un tipo de llanta que especifica el fabricante. Al ponerle una llana de 1 cm más de grosor, según el ruido que dices que hace, ahora está topando algo con el peso del segundo pasajero.

Se me ocurren dos cosas, o es la cubre cadena o arriba de la llanta, es decir, abajo del asiento talvez hay algo o alguna pieza un poco floja que topa cuando se le suben bastantes libras más de peso/pasajero
Foro2r (Foro en 2 ruedas)

Un amigo mio le paso algo parecido, cambio la llanta pero no le puso igual a la que venía de fabrica, le hacia un su ruidito hasta que se dio cuenta que topaba con una parte del cubrefango o no se como se llama, lo que cubre la llanta y donde queda pegado el lodo. Lo que hizo fue amarrarle eso desde unos hoyitos que tenia el cubre fango para intentar hacerlo más ancho y que no le topara tanto la llanta

Gracias a todos, ya hice lo que comentó Carlos y se le quito bastante el sonido que hacía, siempre lo hace cuando paso sobre algún túmulo ya que ahi la suspensión de atrás baja más de lo normal pero ya mejoró mucho  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Color Skins

Change Color:

Background Patterns:

Background Images:

Background Header:

Setting Panel

Main Options: