• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

¿Que precio tiene la SUZUKI‬ GZ150 tipo pandillera? [El Salvador]
Alguien sabe cuanto vale la  SUZUKI‬ GZ150 tipo pandillera, es un nuevo modelo que ha venido a la agencia Suzuki, aunque eso de "nuevo" solo es para aquí en El Salvador, porque en Guate ya tiene más de un año desde que llegó.
[Imagen: gz150-15-frgd-1.png]
[Imagen: suzuki-gz150b.jpeg]

Especificaciones rápidas: La moto es inyectada, refrigerada por aire-aceite; y es motor 150cc,freno de disco delantero y de tipo tambor en la llanta trasera y hace 150 kilómetros por galón 0_o

Lo que hacía falta para los que les gustan las motos pandilleras aquí en el país y solo estaba disponible la Honda V-men (la Agencia Honda de El Salvador no se pone las vivas) que hoy si se quedo chiquita con esta moto xD. Para que se hagan la idea, la V-men tiene 9.5 caballos de fuerza y esta nueva Suzuki GZ 150 tiene 18 caballos de fuerza  Rolleyes 

¿Quien sabe cuanto es el precio ahorita?

Según comentó un usuario en la fanpage de la Suzuki, ahorita de introducción está valiendo $2,450

[Imagen: 13938580_627403130766213_297746279101665...e=581BB4D1]
Foro2r (Foro en 2 ruedas)

mmmm pero es que esta moto esta uva, miren este video de la suzuki Guatemala donde la sacaron a testear a la calle. Según veo vino recién en estos primeros días de Agosto al país

de verdad que me ha encantado, primero Dios la compre. posiblemente cuando cambie la que tengo ahorita. Tengo ganas de querer una moto tipo pandillera por la comodidad al manejar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Color Skins

Change Color:

Background Patterns:

Background Images:

Background Header:

Setting Panel

Main Options: